Ofrecer a nuestros clientes los productos de crédito  a través de nuestros servicios financieros, que permitan  alcanzar sus objetivos propuestos y avances en su conjunto; nuestra base principal es nuestro capital humano, los recursos tecnológicos y económicos, trabajando con el más alto profesionalismo,  encaminados a la calidad y satisfacción del mercado que se atiende.

 

Ser la empresa líder dentro del mercado financiero y reconocida por su solidez y dedicación permanente para nuestros clientes, a través de los servicios Financieros Integrales.

Proporcionar servicios financieros  que coadyuven al crecimiento del sector laboral, ofertando productos financieros a bajo costo.

VALORES

 
 

HONESTIDAD.

Dentro de administración Financiera Alianza, la prestación de nuestros servicios están basados en la confianza brindada por nuestros clientes, a través de la seguridad durante el proceso de crédito, lo que nos lleva a realizarlo con efectiva transparencia y dando cumplimiento al marco legal.

 JUSTICIA. 

En Administración Financiera Alianza, pensamos en la salud financiera de nuestros clientes, por lo que nos lleva a ser una empresa responsable, estamos seguros y preparados para poder  llevarlos de la mano y orientarlos durante el proceso de crédito y evitar el sobreendeudamiento.

 CONFIANZA. 

Contamos con el compromiso direccionado hacia nuestros clientes, en el poder brindarles un buen servicio con la calidad y la calidez que ellos merecen, así mismo el poder proporcionarles la información de manera clara y verídica que los lleve a contar con mejor panorama y administración de su crédito.

  IGUALDAD. 

Dentro de nuestra empresa evitamos el trato privilegiado a las personas en función de su posición social o envestidura, por lo que nos lleva a actuar con autenticidad.

 SOLIDARIDAD.

 En nuestra empresa estamos comprometidos con el cliente, lo que nos conlleva a pensar antes en el bien común que en el individual.

Proporcionamos a nuestros clientes, productos financieros, que les permitan cubrir sus necesidades básicas y de crecimiento de manera inmediata y a una tasa de interés accesible”.

proceso de credito

QUE OFRECEMOS

PRESTAMO VIA NOMINA

Están diseñados para los trabajadores, mismos que no se requiere de aval, garantías y son de fácil acceso, con descuentos a través de nómina de manera semanal o quincenal, con la tasa más baja del mercado.

ARRENDA
-MIENTO
FINANCIERO

Un Leasing que se consigue, una amortización más rápida del bien que se adquiere"

PRESTAMO PERSONAL

Es un producto de crédito mediante el cual te permitirá realizar la materialización de tus sueños, generando nuevas oportunidades de crecimiento, personal, empresarial y profesional.

FACTORAJE
FINANCIERO

Alternativa que te permite disponer anticipadamente de las cuentas por cobrar”

quienes somos

Somos una Empresa Financiera constituida con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, productos financieros, que les permitan  cubrir sus necesidades básicas y de crecimiento de manera inmediata y a una tasa de interés accesible”.

Con Matriz en la ciudad de Oaxaca. en la que su misión es  la de Ofrecer a nuestros clientes los productos de crédito  a través de nuestros servicios financieros.

Centralizando la atención a nuestros clientes, brindando acceso al financiamiento, en la, que históricamente han enfrentado dificultades para obtenerlo.

Contactanos

01 (951) 427 36 09

(951) 427 47 64

admon_fin_alianza@outlook.com